Construcciones y Reformas. Pide presupuesto sin compromiso

+34 659 962 429 - Tel y Fax 968 345 945

Garantía de Calidad

julio 7, 2014 by azumbe No Comments

Garantizar la calidad de nuestro trabajo es algo primordial para nuestra empresa, exigimos continuamente controles de calidad a las empresas con las que trabajamos porque la satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros.

Día a día luchamos y transmitimos a nuestros trabajadores los valores con los que fue creada esta empresa y de la que actualmente nos sentimos identificados con la búsqueda de un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

11042011299 (Medium)Rodearse de los mejores profesionales es algo imprescindible para conseguir el trabajo que usted busca, por eso nosotros le ofrecemos las máximas garantías tanto en calidad como en profesionalidad.

Los principales componentes de nuestros trabajadores respecto a la calidad en nuestros proyectos son la motivación, comunicación, cualificación y experiencia, gracias a lo cual podemos garantizar el mejor resultado final.

Estamos tan comprometidos con nuestro trabajo que una vez finalizado el proyecto, nos mantenemos cerca de nuestros clientes para seguir ofreciéndoles nuestro asesoramiento.

Nuestra preocupación es dotarnos de medios para asegurar la garantía de nuestros servicios y materiales a través de nuestro proceso de selección de los proveedores, exigiendo a los mismos el cumplimiento de las garantías de calidad pertinentes.

De la misma manera, con el propósito de satisfacer aún más a nuestros clientes, mejoramos constantemente la calidad de nuestros servicios y productos, proporcionando una oferta apropiada con procesos controlados y al mismo tiempo garantizarles que esta mejora no se traduzca en costos adicionales.

Entendemos que el mejor camino para conseguirlo es nuestra filosofía de empresa, que nos ha proporcionado la confianza de nuestros clientes durante 40 años.